Jóvenes y Adolescentes

Teens on picnic table

Los adolescents que vienen a Next Door han sido expuestos a violencia doméstica y sus efectos nocivos. La probabilidad de que este ciclo continue es muy alta. Para poner fin al ciclo de violencia doméstica, la tarea de prevención e intervención temprana son especialmente importantes para los niños y adolescents que han crecido en ambientes abusivos.

Deteniendo este ciclo, el Programa de Next Door para Jóvenes y Adolescentes:

*  Se provee el Club de los Niños (Kids Club), grupos recreativos semanales para niños de 3 años a 17 años que hayan sido expuestos a violencia doméstica. Kids Club ayuda a los niños a aumentar su fortaleza emocional, a desarrollar la habilidad de resolver conflictos sin el uso de la violencia, a cultivar la seguridad y proveerle las herramientas que le ayudarán a evitar riesgos futuros.

*  El Programa POWER:

Next Door ofrece grupos de apoyo semanales para los jóvenes adolescentes expuestos a la violencia doméstica, violencia en el noviazgo, y/ o en riesgo de desarrollar relaciones abusivas a las dos East Side Hish Schools Unión. Estos grupos se enfocan en el empoderamiento de las mujeres / hombres jóvenes a tomar decisiones saludables para si mismo.

Como lider de POWER, los adolescentes van a ser parte de un joven inspirador e innovador condujo el programo de justicia social que desarrola campañas en el campus de sus escuela. Lideres de POWER pueden experimentar esta oportunidades:

  • Capacitación con expertos en el campo de violencia dómestica y el activismo juvenil que trabaja para mejorar el mundo.
  • Explorando las posibles soluciones a la violencia de género con sus compañeros y el desaroolo de campañas para abordad la cuestión.
  • La construcción de relaciones con un grupo diverso de adolescentes.
  •  Conseguir una gran experiencia de un trabajo invaluable.

Para obtener más información sobre el programa adolescente, por favor escriba o llame a Pavel – en pkorobkov@nextdoor.org o llame al 408.501.7550. Puede ver un breve video realizado por nuestro equipo de POWER Team para tener un idea del programa aqui en Next Door.

 
Share